fbpx
435
http://quehay.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/37/cropped-1637154843.jpeg

Galería

Detalles

Patricia Jerez García, nacida en España el año 86 y dedicada a la pintura artística ya por más de diez años, en 2014 decide viajar a Valparaíso, Chile, para introducirse en el gremio de muralistas y graffiteros. Allí crea una mini empresa de muebles exclusivos pintados a mano y restaurados.

Más adelante en 2016 viaja a Argentina y conoce un circo en el pueblito neuquino "Las Lajas". El mismo le ofrece pintar el circo entero (casas rodantes, tráileres, boletería, motos...) viajando con el por toda la Patagonia Argentina, y así se embarca en esta aventura durante casi un año.

Tras esta experiencia ha seguido en movimiento como artista nómada por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Holanda, África... Pintando negocios, cartelería, muralismo, decoración para restaurantes y hoteles, cuadros, muebles, artesanías, escenografías para grupos de teatro y vestuarios.

También ha vivido de la música cantando en un dúo llamado "Dúo dos Mundos" Y compartiendo escenario en ocasiones con otros compañeros músicos.

A día de hoy se encuentra viviendo en Lago Puelo por casi dos años ya, siempre dedicada al arte por la parte de Artes Plásticas, y también cantando en la murga "La que faltaba, la murga del cristal", donde además es la encargada de la escenografía, diseño y creación de vestuario.

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

COMENTARIOS DE AVISO

Agregar comentario

No hay opiniones en este momento

company map
Lago Puelo Chubut

Redes sociales