fbpx

Vuelve la legendaria banda del Rock Nacional a El Bolsón. En Septiembre llega La Mississippi Blues Band para compartir el festejo de sus 30 años para y con la música nacional. El show promete un recorrido por los grandes clásicos para bailar y disfrutar.
La Mississippi es una banda de blues y rock argentino, integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y su líder Ricardo Fabián Tapia (voz, armónica y guitarra).
El grupo empezó bajo el nombre de Mississippi Blues Band, y tocando canciones en inglés y blues al estilo extranjero. Poco más tarde el grupo redujo el nombre a La Mississippi, y comenzó a grabar e interpretar canciones en castellano. Así publicaron en 1993 Mbugi, el trabajo fue bien recibido, vendiendo alrededor de veinte mil copias. Su segundo lanzamiento Bagayo (de 1995), incluye una versión de “Nocturno a mi barrio” de Aníbal Troilo.
En julio de 2017 el grupo publicó Criollo, con composiciones nuevas. Los temas fueron gestados durante un año de trabajo en los shows de la banda, durante las pruebas de sonido, en hoteles o viajando.
Este año la Mississippi cumple 30 años con el blues, edad que ubica al quinteto como el grupo de mayor trayectoria en el género en nuestro país.
En El Bolsón la banda se presentará el Viernes 14 de Septiembre en Barr 442 de El Bolsón. Las entradas son limitadas y están en venta de forma anticipadas a precios muy económicos. Hasta el 14 de Agosto (o hasta agotar stock de 100 localidades) se puede comprar entradas anticipadas al precio especial de $200. Luego, hasta el 30 de agosto (o hasta agotar stock de 200 localidades) el precio anticipado será de $300. Las entradas anticipadas están disponibles en el Centro Cultural del Disco y Talismán de El Bolsón, en Kiosco Floppy de Lago Puelo y en la Casa de la Cultura de Epuyén.-

publicidad

publicidad

Agregar un EVENTO