fbpx

El Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto estrena la obra de Danza Teatro DeLirio en el Espacio Ave Fénix.
DeLirio plantea la lógica de lo onírico, un sueño colectivo. Muchas mujeres que podrían ser una sola, se encuentran, se preguntan, se descubren, se acompañan. Allí metafóricamente se revela el delgado borde entre el amor y la muerte, entre el cariño y el terror, entre el romanticismo y la violencia de género. Proponiendo la deliberación y el interrogante: ¿Es que acaso eso es el amor?
La obra, ideada y dirigida por Andrea Vegazzi, es interpretada por Daniela LIoi, Isabel Cimmino, Pampa Díaz, María Alter, Camila Ocampo, Natalia Manuel, y cuenta con la música de Anahí Pereyra.
Delirio es un proyecto de puesta en escena, contemporánea, multidisciplinar, híbrida, de características propias del lenguaje de la Danza Teatro. Integrado por varias y numerosas artistas de formaciones heterogéneas que conforman un grupo de creación independiente. Un proyecto que surge a raíz de la preocupación por la temática socio cultural de la violencia de género, por su naturalización en la cotidianeidad y el tratamiento mediático de los casos y estadísticas.
DeLirio apela a la reflexión de esta temática en intima correlación con el Mito del amor romántico, un esquema social tan determinante en la visiones acerca del amor, su significado y sus interpretaciones, y tan inteligentemente instalado, que determina, condiciona y protege relaciones de pareja violentas e insanas.
Delirio busca situar un territorio y plataforma de reflexión profunda de la vinculación de estas temáticas. A través de estrategias metafóricas y poéticas, propias del lenguaje escénico, pretende un empoderamiento femenino y un desprendimiento de ideologías determinantes, guiando el camino a la deliberación y a los interrogantes: ¿Qué es el amor realmente? ¿Es que acaso eso es el amor siquiera?
La obra será estrenada el Sábado 25 a las 21hs y Domingo 26 a las 20hs en el Espacio Ave Fénix. Las entradas anticipadas valen $150 se pueden adquirir en Librería El Clon, Dorrego 417, El Bolsón.-

publicidad

publicidad

Agregar un EVENTO