fbpx

En septiembre llega la cuarta edición del Festival Complicidad Teatral en El Bolsón.
“En medio de la tormenta seguimos haciendo teatro. Teatro cómplice de otra realidad en esta realidad. Rescatador de descartes. Encarnando lo olvidado. Atajando desperdicios. Variando, jugando, componiendo mil realidades distintas y simultáneas. Cómplices porque el teatro nos habita, nos transforma, nos conmueve, nos mueve. Porque se alimenta en el hacer y es más rico en la entrega generosa. Te esperamos para compartir y encontrarnos en este festival.”
Del 21 al 30 de septiembre el 4° Festival Complicidad Teatral nos ofrece funciones de teatro en el Espacio Ave Fénix y en el Centro Cultural Eduardo Galeano.
Las funciones serán con bono contribución, el que contará con descuento para más de una obra, además de descuento a estudiantes y jubilades.
Se presentarán en el Centro Cultural Eduardo Galeano:
Viernes 21 a las 21hs. “Papel con letras” del grupo de teatro “Brújula, teatro esencial a cuerda”.
Sábado 22 a las 21hs. “LOV” del grupo de teatro físico “Amor Negro”
Domingo 30 a las 21hs “Variaciones sobe diaz” Del grupo “Circunstancial Teatro”.
Se presentarán en Espacio Ave Fénix:
Domingo 23 a las 21hs “Delirio” del grupo de danza-teatro “Proyecto Delirio”. Después Cena-Teatro con música en vivo de la mano de "Semilla".
Viernes 28 a las 22hs. “Vairoleto, pechito libertario” del grupo de títeres para adultos “La Pelela Títeres”. Después Cena-Teatro con música en vivo de la mano de "Los Gauchos Sensibles".
Sábado 29 a las 21hs. “Todo Lo Que” del grupo de teatro-danza “Las Sobras”. Después Cena-Teatro con música en vivo de la mano de "Les Laus".
Se presentará en la esquina de Biblioteca Sarmiento, Av. San Martín y Roca:
Sábado 29 a las 13hs. “La Procesión” del grupo de teatro callejero “Malambo”.
Los bonos contribución se pueden adquirir una hora antes de cada función.-

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account