fbpx

El ciclo de cine latinoamericano El Pantallazo vuelve en un nuevo espacio. El nuevo café La Torre ofrece el sitio ideal para la proyección de la selección de películas del Colectivo El Pantallazo.
El Pantallazo vuelve este Jueves 25 de Octubre a las 21:30hs con “Una mujer fantástica”, drama de origen chileno de 2017, dirigida por Sebastián Lelio. Marina, una joven camarera aspirante a cantante, y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.
El ciclo continuará el Jueves 1° de Noviembre con “El regreso a Ítaca” (Francia-Cuba, 2014). Película dirigida por Laurent Cantet. Una terraza sobre La Habana, la vista panorámica de la puesta de sol. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de dieciséis años de exilio. Desde el crepúsculo hasta el amanecer, recuerdan sus tiempos de juventud, el grupo que formaban, la fe que tenían en el futuro, y también su desencanto.
Luego, el Jueves 8 de Noviembre es el turno de “Animal”, thriller argentino de 2018 dirigido por Armando Bo II y protagonizado por Guillermo Francella. Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.
El ciclo El Pantallazo será todos los Jueves en La Torre café con feria, ubicado en Av. San Martín y Juez Fernández de El Bolsón, con entrada a la gorra.-

publicidad

publicidad

Agregar un EVENTO