fbpx

Del 2 al 4 de Noviembre El Bolsón disfrutará de la visita de grandes exponentes del Flamenco.
La Bailaora profesional Lorena Rodriguez brindará seminarios de Flamenco los días 2, 3 y 4 de Noviembre de la mano del Ballet Luz de España.
Lorena Rodriguez brindará seminarios en tres niveles, en primer lugar Introducción a la Estructura, Montaje e Historia; el nivel Intermedio Bajo sobre Tientos, Tangos y Técnica; y por último el nivel Intermedio Alto sobre Solea, Bulería y Técnica. El valor por curso es de $1000 o 2x $1800. Los cupos son limitados, y se debe reservar al teléfono (0294) 498521.
Además Álvaro González brindará clases de Cante Flamenco grupal, cante para baile, estructura, tonos y práctica. Los horarios son a confirmar.
También contaremos con la presencia de Nicolás Narváez que brindará clases de Guitarra Flamenca. Técnica para acompañar el cante y el baile. La clase es de nivel intermedio (con conocimiento de guitarra), tendrá un costo de $500 y será el Sábado 3 y el Domingo 4 de 14:30 a 16:30 en Don Celestino cabañas.
Por otro lado, Aron Lucero brindará clases particulares de Cajón Flamenco con un valor de $500 por persona y horario a confirmar. Para más información (0294) 498521.
Para finalizar, los cuatro exponentes del Flamenco brindarán dos show de Flamenco Vivo en El Bolsón. El Sábado 3 a las 22hs se presentarán en el Club El Refugio, mientras que el Domingo 4 a la misma hora la cita será en Tinta Roja arte bar. Entrada en puerta $150.-