fbpx

Llega a Bariloche el 2° Culturica Festival, que contará con la actuación de Miss Bolivia y más de 40 artistas.
Culturica Festival es un evento de arte y consciencia ecológica que se realizará el sábado 19 de enero en el Hipódromo de Bariloche. En él participarán bandas como Jeites, Nación Ekeko, Pollera Pantalón, Bife, Sofía Viola, Pájara, Bodie & La Flota Plateada y Big Mama Laboratorio, entre otras.
También desde Uruguay llegará Luciana Mocchi y desde Chile La Mano Fayuka. Además, se suman grandes bandas y artistas locales y de la región con propuestas de música, teatro y danza.
El evento contará con 4 escenarios, en un predio de 2000 m2 en un contexto natural único, con espacios para exposición y venta de productos de diseñadores, artesanos y productores regionales; una zona de foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas.
Este encuentro propone generar consciencia y amistad con el medio ambiente y sus recursos a través de un mensaje creativo, charlas, seminarios y acciones concretas que se articulan con diferentes organizaciones.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Con una filosofía inclusiva, les menores de 10 años no pagan entrada, y para elles se ofrece el Culturica Festival Niñes con espectáculos, actividades recreativas y recorridos seguros para que nadie se quede sin ser parte de la fiesta.
También cuenta con un sistema de voluntariado para los que no pueden pagar su entrada, con un intercambio de tareas proporcionales a su valor y previas al festival.
UN ATRACTIVO Y UNA MARCA
El Culturica Festival tiende a posicionarse como una alternativa turística y de fuerte atracción para quienes llegan a la Patagonia durante la temporada de verano, disfrutando en un solo espacio y en un día de una actividad al aire libre con los mejores espectáculos, y descubriendo otra faceta, donde lo natural y lo cultural unen todo su potencial para convertirse en una marca registrada de la región.
Culturica Festival es un evento independiente impulsado por Culturica Bar de Las Artes y organizado por Culturica Producciones, integrado por emprendedores y gestores culturales de San Carlos de Bariloche.
El 2° Culturica Festival será el Sábado 19 en el Hipódromo de San Carlos de Bariloche y desde las 11hs. Las entradas pueden comprarse on line a $520 (hasta el 10/01) o en puerta $700. Más información en www.culturicafestival.com, Facebook ó Instagram: @culturicafestival.-