fbpx

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo convocó el Concurso de Fotografía Artística “4 Estaciones de Lago Puelo”. El certamen, que ya abrió sus inscripciones y cierra el 3 de diciembre próximo, está dirigido a aficionados. El tema elegido son las “4 Estaciones en Lago Puelo”, las Imágenes seleccionadas deberán representar la belleza de la localidad a lo largo del año.
La inscripción al certamen es gratuita, y podrá participar cualquier amante de la fotografía que sea mayores de edad. El tema al que tendrán que responder las obras es vinculado a los paisajes de Lago puelo en las distintas estaciones: verano, otoño, primavera e invierno.
Desde la convocatoria afirma que: “el objetivo principal de este concurso es difundir las cuatro estaciones del año de Lago Puelo, como destinos a través de imágenes originales que representen e identifiquen nuestros distintos atractivos turísticos”, tanto naturales como culturales e históricos.
Sobre el reglamento de participación
Cada participante mayor de edad podrá entregar como máximo 2 fotografías de cada estación del año (otoño, invierno, primavera, verano), con un mínimo de 4 y un máximo de 8 fotografías. Las imágenes deberán tener una mirada turística, enfocada a las distintas actividades que ofrece la localidad, sus actividades, experiencias al aire libre, paisajes, con o sin personas.
Cada obra debe ser acompañada de un formulario de inscripción que se puede descargar de la página web lagopuelo.gob.ar. Las consultas se podrán realizar por teléfono al (294) 4 4499 591/573, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Dirección de Turismo, Av. 2 de Abril y Ruta 16.-