fbpx

Luego de cuatro años de producción intensiva, la Compañía Teatro Casero se complace en presentar el 1er Festival Casero de Artes Escénicas, que se llevará a cabo del 7 al 17 de junio en la Comarca Andina. La sede del Festival será el Taller Mandarina, centro de operaciones de la compañía.
El Festival se proyecta como un encuentro anual que tendrá lugar en otoño, y en esta primer edición la Comarca tendrá la posibilidad de disfrutar una variada programación que incluye excelentes propuestas teatrales provenientes de Córdoba, Fisque Menuco (Gral. Roca) y Bariloche, además de las ya conocidas producciones de la Compañía Teatro Casero.
De Córdoba nos visitará el grupo En Escena con su espectáculo "Bufón", obra que obtuvo el Fondo Estímulo a la Producción Teatral Cordobesa, el premio a mejor actriz para Julieta Daga, y el premio a mejor escenografía. "Bufón" fue seleccionada para representar a Córdoba en la 31° Fiesta Nacional del Teatro, realizó una extensa gira nacional a través del circuito del INT y fue seleccionada para representar al país en la Feria Arco - Madrid 2017.
Por su parte, de Fisque Menuco nos visitará la compañía Basta Flora con su espectáculo "Todo mi sano cuerpo te ofrezco", aclamada por la crítica y de amplia trayectoria nacional e internacional desde hace más de siete años.
De Bariloche llega el espectáculo "Porquería", recientemente estrenado, escrito por Marcelo Bertuccio originalmente bajo el título "Orejas caídas y hocico casi cilíndrico", con la actuación de Flavia Montello y la dirección de Darío Levin.
En el marco de esta fiesta otoñal también habrán charlas abiertas para toda la comunidad teatral con Luciano Delprato, director y dramaturgo de Córdoba Capital y con Darío Levin, actor y director de la Cía. Teatro Casero. Además la programación incluye el recital de Leila Cherro, tocando sus canciones con violonchelo electroacústico de cinco cuerdas, y un espectáculo pensado para los más pequeños. El festival se realizará del 7 al 17 de junio. La programación completa está disponible en www.quehay.com.ar . Igualmente a través de la página de facebook de Teatro Casero se pueden seguir las actualizaciones y novedades sobre este evento. Las entradas anticipadas están disponibles en la boletería de Teatro Casero de lunes a viernes, de 18hs a 21hs, Ruta 16 km 7, Pje. Maderera, Callejón Tiempo Puelo, Lago Puelo. Mayor información: 2944100966 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account