fbpx

Este Sábado llega una nueva edición de la Peña Fiesta La Asimétrica en el espacio Zonda de Lago Puelo.
La Asimétrica, Peña Fiesta, lleva seis años de vida y se realiza una o dos veces por año. Esta Peña Fiesta “surge de la necesidad de sumar a la movida peñera de la zonda, aportando otro modo de peñear”, comentan les integrantes de La Asimétrica. “En sus comienzos la Asimétrica promovía un espacio diverso y relajado donde bailar como se sintiera y con música en vivo, dando espacio a muches musiques de la zona. Cosa que en aquel momento no era tan común como ahora. De hecho, su nombre surge de una Chacarera de uno de nuestros referentes: Raúl Carnota, donde dice: "yo me suelo aburrir tocando (y bailando) siempre igual", y "Ahí les va desde aquí, Chacarera Sin Red".”
“Les Asimétriques somos un grupo de amigues que organizamos la peña cuando sentimos en lo mas profundo que ’ya es hora de una asimétrica’, así es que para nuestra sorpresa, se transformó en una peña muy convocada y esperada por la comunidad peñera.”
Les organizadores afirman que esta edición es muy especial, ya que se podrá compartir con varios artistas que son referentes de la música de raíz folclórica actual a nivel nacional. Ellos son: José Luis Aguirre desde Córdoba, Josho González desde La Rioja, Fernando Rossini desde Tucumán y Nahuel Jofré desde Mendoza. Músicos que, si bien ya han estado en diferentes eventos de la zona, esta vez se juntan en La Asimétrica para que sea una verdadera fiesta.
Las entradas anticipadas tienen descuento, son limitadas y valen $150. Se pueden adquirir comunicándose a los teléfonos 2944 716879/ 2944 296354/ 2944 295035/ 2944 535678.
Esta nueva edición de La Asimétrica, Peña Fiesta, será este Sábado 16 de Marzo a las 21:30hs (puntual).

¡SORTEO DE ENTRADAS!
La Agenda Cultural Qué Hay sortea dos entradas. Para participar del sorteo solo se debe llenar un sencillo formulario en la web de la Agenda: www.quehay.com.ar . Hasta este viernes 15 tenés tiempo de participar.

Agregar un EVENTO