fbpx

65997586 2320368391513881 8474633806937063424 n

Este sábado 29 de junio se inaugura la ampliación de la cervecería de la Feria Franca (Roca y Onelli) y lo hace con tres bandas y promo en cervezas para todos (tres pintas por $200).
Ese sábado en Estación de Cerveza, desde las 19hs., la Murga Otro Cantar, Dos Gorditas (Bariloche) y Otra Ve Vó, serán los encargados de dar fiesta a la inauguración de la ampliación. Una obra que mejorará considerablemente la comodidad de los artistas y el público que frecuenta este espacio cultural ya consolidado en la Comarca Andina.
Estación de Cerveza pertenece a una Cooperativa de Cerveceros Patagónicos que, desde sus inicios, viene mejorando el espacio constantemente. Con esta ampliación del salón con más espacio para público, la novedad de un escenario, el agregado de baños propios y, en unos días más, calefacción central, no sólo se beneficiará la cervecería, sino que también todos los espacios gastronómicos que son parte de la Feria Franca.
Con estas mejoras se amplían también las posibilidades culturales en la Estación. Hoy ya existen propuestas para todos los gustos musicales, con noches de rock, cumbia, folclore, tango, urbanos, entre otras. Se espera poder contar próximamente con teatro, stand up, ciclos de cine, y espacio para exposición de pinturas y fotografías, además de un etcétera tan largo como la imaginación de los artistas locales y visitantes.
La Estación de Cerveza lleva ya dos años y medio funcionando, y cuenta hoy con 2.700 socios que aprovechan descuentos en todos los estilos de cerveza (hoy posee 14 canillas, por las cuales rotan casi 30 variedades). Además la cervecería forma parte del espacio gastronómico de la Feria Franca, donde las cervezas pueden acompañarse por comidas de La Despensita y de Cocina con Vida, con precios súper amigables a los bolsillos.
Este sábado 29 desde las 19hs. es un momento ideal para disfrutar de la inauguración en el espacio ampliado de Estación de Cerveza. Y, como siempre, gratis! -

Agregar un EVENTO