fbpx

Un nuevo espacio cultural es otra oportunidad para aportar expresión, color y belleza a la comunidad. Hace unos meses abrió “Lado B”, un club que promueve el arte y la cultura en El Bolsón y toda La Comarca en general.
“Lado B” Se encuentra arriba de “Majo's”, una sandwichería de elaboración propia, ubicada en el complejo de locales “Mercado de Sabores”, de la esquina de P. Feliciano y Av. Sarmiento.
Uno de los socios de este lugar es Martín Pianzzola que, también con inclinaciones hacia la música, ha ido construyendo diferentes ciclos que ya están aportando matices a nuestra identidad comarcal.
Todos los miércoles, por ejemplo, Lado B está abierto a que los artistas puedan contar con ese espacio para sus experimentaciones. “Miércoles de maqueta” se convierte en un laboratorio de ensayos, libre a quien guste participar, con instrumentos musicales a disposición. Y, a partir de las 21hs, cuando Martín se desocupa de la preparación de la comida, se ofrece, además, a grabar y a registrar el momento. ¡Una verdadera oportunidad!
El espíritu que se está convocando es el de generar encuentros íntimos durante todo el año, en el que el público pueda interactuar con el artista e intercambiar sentimientos y vivencias. Martín cuenta que en una oportunidad, durante el corte de un espectáculo de stand up, se le preguntó a la actriz por su padre y ella “se quebró” y pudo, así, liberar mucha tensión acumulada. Al momento de continuar con el show, los presentes pudieron comprobar cómo cambió la actitud y confianza de la artista y el espectáculo tomó mayor fluidez. “Una experiencia de mucho enriquecimiento para todos”, asegura Martín.
Además de las presentaciones que ya se han ido generando, Lado B también está impulsando “Cantoras”, un ciclo de expresiones musicales en el que van a participar mujeres cantantes, junto con algún acompañamiento instrumental mínimo.
Martín comprendió durante su participación en el proyecto “Abadía”, de El Hoyo, que no quería hacer foco en la venta del expendio de la cerveza - un mercado que ya tiene muchas bocas - sino que la prioridad de los encuentros sea la de forjarse en voluntad y compartir el corazón con otros.

publicidad

publicidad

Agregar un EVENTO