fbpx

machake en la republica 

Esta temporada, cervecería La República le pone música en vivo a la comarca. Cada día dos propuestas artísticas diferentes (a las 13 y a las 20 horas).

Variados géneros musicales se presentan todos los días en La República: Rock, Folklore, Candombe, Salsa, Música gitana.

El cronograma completo de la semana en La República comienza los Lunes con Boogie Makers (blues, rock y boogie) a las 13hs y Da Vinci band (alternative rock) a las 20hs. Continúa los Martes con Música Popular Argentina con Adrián Vivas y Leo Gómez a las 13hs y Paraje (neo power canción) a las 20hs. Luego los Miércoles con Jona Acústico (canciones de autor) a las 13hs y Nubes (gypsy jazz) a las 20hs. El Jueves es el turno de Sacrificio Sould (tributo a los Santana, rock, soul, ritmos latinos) a las 13hs y Nahuel Sánchez Banda (tributo a Rubén Rada y canciones de autor) a las 20hs. Llegando el fin de semana el Viernes vuelve Música Popular Argentina con Adrián Vivas y Leo Gómez a las 13hs y luego Peña y Baile con Machake (gatos, chacareras y zambas) a las 20hs. El Sábado vuelve Sacrificio Sould a las 13hs y los Soneros Mayores (salsa, bolero, rumba y cha cha cha) a las 20hs. La semana cierra con Red Light Acústico con Flor Barris y Sergio Romano a las 13hs y Otrave’vo (candombe canción) a las 20hs.

MÁS QUE BUENA MÚSICA
En el amplio local de La República podrás disfrutar de la más variada propuesta de música en vivo, y además de sus 22 variedades de cerveza de 17 marcas diferentes.

Además de las exquisitas propuestas gastronómicas: Burgers, Pizzas, Woks, Ensaladas, platos Vegetarianos, y más sugerencias del chef que harán de tu día un momento especial.

Por esto es que La República se ha convertido en el nuevo punto de encuentro en El Bolsón, donde escuchar buena música en vivo junto a las más variadas cervezas artesanales de la Comarca.-